Localizan a hombre asesinado a puñaladas en La Campana, al norte de Culiacán

localizan-cuerpo-en-la-campana

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, la mañana de este lunes en una de las calles de la comunidad La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos al norte de Culiacán.

De acuerdo con los reportes el hallazgo se dio poco alrededor de las 9:00 horas, en uno de los callejones que se localiza en las inmediaciones del jardín de niños de dicha comunidad.

El cuerpo estaba boca arriba, junto al cerco de alambre de púas con al menos cuatro heridas producidas por arma blanca.

Asimismo las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de quién o quiénes fueron los responsables del asesinato.

Se trata, dijeron, de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular, tez morena clara y pelo corto; al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color tinto y unos tenis de tela azul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.