Fallece un hombre en aparatoso choque al norte de Culiacán

accidente-al-norte-de-culiacan

Un hombre muerto dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en el cruce del Bulevar Pedro María Anaya y Bulevar Universitarios en los límites de las colonias Ignacio Allende y Burócrata, al norte de Culiacán.

El hecho se registró poco después del mediodía, frente al Banco Banorte, donde un hombre falleció y dos más resultaron heridos.

En el choque se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Spark color rojo modelo reciente que fue impactado por alcance por una camioneta Toyota Tacoma también de modelo reciente color tinto con placas de Sinaloa.

De acuerdo con los reportes el Spark fue arrastrado varios metros hasta quedar frente al camellón que divide ambos carriles de la vialidad, en donde murió el conductor y los otros dos tripulantes resultaron heridos, ningno ha sido identificado.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal y Estatal para ayudar en las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.