Confirma AMLO que José Ramón trabaja en empresa de los hijos de un asesor del Tren Maya

lopez-obrador-presidente

El presidente, Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes que su hijo, José Ramón López Beltrán, trabaja como abogado en una empresa de los hijos del empresario Daniel Chávez Morán, dueño de Grupo Vidanta.

Durante la conferencia mañanera del lunes 14 de febrero el mandatario, dijo, que Chávez apoya al Gobierno federal como supervisor honorífico en el Tren Maya.

“José Ramón, es donde trabaja, en efecto es una empresa de los hijos de Daniel Chávez que me ayuda como supervisor honorífico del Tren Maya” indicó el presidente.

“Pero no cobra absolutamente nada, ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el Gobierno federal, no hay ningún problema de interés”, señaló el primer mandatario durante su habitual conferencia mañanera.   

Dijo que José Ramón López Beltrán labora en KEI Partners, una empresa privada en Houston de Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez hijos de Daniel Chávez.

El presidente agregó que ni José Ramón, ni su esposa, Carolyn Adams, y ninguno tiene “nada que ver con PEMEX, ni con ninguna empresa vinculada al Gobierno”.

Aseguró que no hay ningún conflicto de intereses y que “el asunto es golpear”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.