Entrega México en extradición a tres hombres a EU por crímenes sexuales y homicidio

extraditan-a-tres-mexicanos

Tres hombres de nacionalidad mexicana, requeridos por las autoridades del estado de California, fueron entregados por la Fiscalía General de la República (FGR), en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos.

El primero de los tres extraditados, identificado como Juan “V”, es requerido por la Corte Superior del Estado de California para el Condado de los Ángeles, por su probable responsabilidad en los delitos de sodomía y abuso sexual de un menor de edad. 

En el segundo caso, Jesús “V”, es solicitado por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Diego, División Norte del Condado, por ser probable responsable de los delitos de homicidio, robo de vehículo y allanamiento de morada. 

La extradición del tercer individuo, Omar “A”, era solicitada por la Corte Superior del Estado de California, Condado de Alameda, por la probable comisión de los delitos de allanamiento de morada, agresión sexual, violación, privación ilegal de la libertad y violencia doméstica. 

Los tres hombres fueron entregados a las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para su traslado final a este país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.