Vinculan a proceso a presunto asaltabancos de Culiacán

IMG-20220211-WA0066

Un hombre que fue capturado por la policía de Los Mochis por su presunta participación en un asalto a cuentahabientes en el interior de un banco fue vinculado a proceso este viernes.
Se trata de Miguel G.S., un residente de Culiacán, pero originario de Guadalajara, Jalisco, quien quedó en prisión preventiva oficiosa, determinó un juez de control dentro de la causa 45/2022, resuelta esta mañana de viernes.
Además, el magistrado otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.
Miguel G. S., fue capturado el 4 de febrero en Guasave cuando escapaba tras haber asaltado con un revolver a cuatro personas y robado 318 mil pesos, junto con un cómplice.
Uno de los atracos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJES) le imputa lo habría perpetrado armado con un revolver, justo a las afueras de un banco, a la salida norte de Los Mochis, y posteriormente, con su cómplice, se encaminó hacia el banco en donde robó el dinero a tres clientes.
Acto seguido, huyó.
En la fuga fue detectado por patrulleros, quienes terminaron copándolo en Guasave, junto a una mujer, y su cómplice, que huyó con el dinero y el arma.
Aunque la FGJES acusó por robo bancario, el juez desechó el cargo porque la institución no perdió dinero, como también reclasificó a robo con violencia calificado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.