Explosión destruye vivienda en la colonia Los Pinos

explosion vivienda-colonia los pinos

Una casa habitación ubicada en la colonia Los Pinos, de esta ciudad de Culiacán, quedó destruida por completo la mañana de este viernes debido a una explosión registrada al parecer a causa de la acumulación de gas, sin que se reportaran decesos.

Vecinos del domicilio siniestrado situado por la calle Río del Carmen entre 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas, reportaron la explosión al 911 a las 5:30 horas.

Al sitio acudió personal de Bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y el municipio, quienes confirmaron que la vivienda se había destruido por completo y las losas de concreto del techo estaban casi al ras de la tierra, posteriormente se supo que un hombre de la tercera edad que vive en el lugar salió por sus propios medios y resultó con algunos golpes leves.

En el lugar los elementos de rescate trabajaron removiendo los escombros por algunos minutos en busca de más personas o mascotas atrapadas.

La calle fue cerrada a la circulación debido a los trabajos y algunos de los vecinos fueron evacuados como medida de prevención, mientras se revisaban daños en otras viviendas aledañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.