Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido al interior del canal Santa Martha en Costa Rica

IMG-20220209-WA0078

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del Canal Santa Marta, en la sindicatura de Costa Rica, a la altura del campo Pantuli alrededor de las 14:30 horas de este miércoles.

El hombre de 45 años fue identificado como Juan, con domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato y tenía varios días desaparecido.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado atorado en una compuerta de la obra hidráulica por trabajadores del campo, quienes dieron aviso al número de emergencia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán y Navolato, ya que el puente divide los municipios y el cuerpo se encontraba en medio de la compuerta.

De acuerdo con el reporte oficial tenía varios días de haber fallecido, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personal del cuerpo de Bomberos de Culiacán fueron los encargados de rescatar el cadáver de las aguas del canal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.