Aclara Palazuelos que él no ha matado a nadie, tras difusión de entrevista en la que confiesa participación en una balacera

roberto-palazuelos

Luego de que el precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, dijo en una entrevista que él y su equipo de seguridad participaron en la muerte de dos personas, el actor aclaró todo.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el político señaló que no ha matado a nadie y que en la historia que le contó al presentador Yordi Rosado él solo había disparado al aire.

“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, indicó el actor.

Palazuelos también habló del tema en una conferencia de prensa del partido.

“Empezaré por decirles que ahorita anda circulando un video que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”, señaló.

Lea: Revela Roberto Palazuelos que él y sus amigos participaron en una balacera, ‘matamos al gordo y a otro wey’

“Un escolta (suyo), un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era una que estaba registrada, una portación de la Sedena, otorgada por un general del Ejército”, indicó.

Y como si eso no fuera competencia del entonces presidente Vicente Fox, sino del entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que en la Ciudad de México “había una inseguridad terrible”.

Negó haber matado a alguien, dijo que no tiene antecedentes penales y que, en esa ocasión, actuó en legítima defensa.

“Están manejando que yo lo maté. Yo nunca maté a nadie. Yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes penales ni nada de eso”.

Palazuelos dijo que no supo si había disparado, que tenía pólvora en las manos, que le retiraron el permiso y que fue a hacerle “un paro” a un amigo suyo, dueño de estacionamientos, apodado el “Scarface”.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.