Muere motociclista en la carretera Navolato-Altata

IMG-20220207-WA0036

Un motociclista identificado como Arturo, de 60 años de edad, y con domicilio conocido en el Ejido El Limoncito, del municipio de Navolato perdió la vida esta tarde tras chocar la motocicleta que conducía contra un árbol.

De acuerdo a un reporte policial, la motocicleta Italika, color amarillo con negro que tripulaba, quedó en el camellón que divide ambos carriles de la carretera Navolato-Altata sobre el carril de oriente a poniente, a la altura de la curva que se localiza antes de llegar al puente del río Culiacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde de este lunes cuando un motociclista circulaba por la vialidad mencionada, y por razones desconocidas se salió la cinta asfáltica para brincar el camellón central e impactarse contra el árbol.

Debido a las graves lesiones que sufrió, porque no llevaba el casco protector, el motociclista falleció de manera instantánea, Minutos después su deceso fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del percance.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.