Soriana levanta denuncia contra normalistas que lanzaron tráiler a elementos de la GN y policías en Guerrero

normalistas-lanzan-trailer-a-guardia-nacional-y-estatales-en-guerrero

Después de que normalistas usaron un tráiler de la cadena de supermercados Soriana en contra de elementos de la Guardia Nacional, en un enfrentamiento en la Autopista del Sol el pasado viernes, la empresa interpuso una denuncia por el robo y mal uso del vehículo. 

“Tras el incidente, nuestro colaborador se encuentra en perfectas condiciones físicas. Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo”, escribió la empresa en un comunicado. 

Asimismo, aseguró su disponibilidad para colaborar con las autoridades en la investigación y castigar a los responsables del robo y ataque a los elementos. 

Lea también: Se enfrentan normalistas y elementos de la Guardia Nacional en caseta de Guerrero

“Manifestamos nuestra solidaridad con las personas afectadas por este hecho. Soriana respeta las manifestaciones ciudadanas; sin embargo, rechazamos todo tipo de actos de violencia que puedan afectar la integridad de nuestros clientes, colaboradores y personal en tienda”, indicó. 

El pasado viernes 4 de febrero, estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, se enfrentaron contra elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales en la Autopista del Sol, en Guerrero. 

Los normalistas lanzaron contra los efectivos un tráiler de Soriana, que habían robado previamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.