Asesinan en Tijuana al periodista Marco Ernesto Islas Flores

ernesto-islas-hijo_de_periodista_asesinado_en_tijuana

Marco Ernesto Islas Flores, hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra fue asesinato anoche a las afueras de su domicilio, en Tijuana, Baja California, siendo el quinto ataque contra un comunicador en lo que va del año 2022.

Marco Antonio, padre del fallecido, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

En su publicación dijo que su hijo había sido asesinado de cuatro balazos en la puerta de su propia casa ubicada sobre avenida Lomas Verdes, en la subdelegación Pinos, y que los delincuentes dejaron una “supuesta narco manta”.

Marco Islas Flores abrió un portal de información, notiredesmx del cual era director general y lo dejó en 2019.

Este es el quinto asesinato y sexto ataque armado en contra de periodistas en lo que va del año, pues el pasado primero de febrero, el periodista Nezahualcóyotl Cordero sufrió un intento de asesinato a las afueras de su domicilio, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Durante el primer mes del año también fueron asesinados José Luis Gamboa en Veracruz y Roberto Toledo en Michoacán, así como Lourdes Maldonado y Margarito Martínez en Tijuana, Baja California.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.