Hallan 16 cuerpos en dos municipios de Zacatecas: FGE

zacatecas

Este sábado, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas confirmó el hallazgo de 10 cuerpos que estaban tirados envueltos en cobijas, en una de las calles de la comunidad Pardillo III en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, así como de seis cadáveres más en Pánfilo Natera.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la Vocería de Seguridad Pública pudo confirmar que se tuvo conocimiento de este hecho derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en donde se alertó que en dicha comunidad había cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas

La FGE informó a través de si cuenta de Twitter sobre los hechos registrados esta mañana en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera.

En el caso de Fresnillo, trasladaron las diferentes corporaciones estatales y federales, donde confirmaron que había 10 cadáveres, cuyo lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes para determinar el sexo y la identidad de las víctimas.

Por el momento, las autoridades de seguridad informaron que en esta comunidad se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la indagatoria por estos hechos delictivos.

De igual manera, esta mañana, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Guerrero de la colonia Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego, al arribar elementos policiales, se confirmó que en el callejón Santa Cecilia, se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales, informó El Universal.

“Ambos eventos están siendo atendidos en estos momentos por el personal Pericial y Policial. Será solo a través de los canales institucionales que se estará compartiendo información oficial sobre el avance en las investigaciones”, precisó la FGE a través de su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.