A causa de un socavón, el viernes por la noches, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) inició los trabajos para hacer las reparaciones en la calle San Luis Potosí, a la altura de la Escuela Náutica Mercante.
Debido a los trabajos, esta vialidad estará cerrada al flujo vehicular durante los próximos 10 días, y se recomienda a los conductores tomar rutas alternas al circular por la zona.

El pasado miércoles se descubrió un orificio de apenas unos 10 centímetros de ancho, en la citada calle, por lo que se exploró la red de alcantarillado en la zona, encontrando un daño importante en la caja rompedora de presión ubicada en el sitio.

En virtud de que los gases que expide el drenaje son muy corrosivos tanto al acero estructural como losa de concreto, ésta se fue deteriorando hasta generar el socavón. Por ello es que se va a reponer la losa superior y se rehabilitarán los muros perimetrales de la caja rompedora de presión, para restituirla en su totalidad.
