Detiene INM a al menos 40 migrantes en Culiacán

IMG-20220203-WA0095

Al menos 40 personas migrantes fueron detenidas por personal del Instituto Nacional de Migración y de la Guardia Nacional, luego de que no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Entre los indocumentados hay hombres mujeres y niños que durante el mediodía de este jueves fueron localizados en las inmediaciones de los patios de Ferrocarriles Mexicanos a la altura de la antigua estación del ferrocarril que se localiza por el Boulevard Insurgentes en la Colonia Centro.

Las personas fueron localizadas entre el edificio de Coparmex y el Palacio de Gobierno, donde varios vagones de ferrocarril que se dirigía al norte del país iban cargados de centroamericanos.

Durante el operativo, los elementos del INM y de la Guardia Nacional interrogaron a los viajantes quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Los detenidos informaron que según son originarios de Centroamérica y se dirigían a Estados Unidos.

Quedaron bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración para ser repatriados en las próximas horas a su lugar de origen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.