Denuncia el PAN a hijo de AMLO ante la FGR por actos de corrupción y tráfico de influencias

denuncia-el-pan-a-hijo-de-amlo

El Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias.

El dirigente nacional del PAN, Markos Cortés informó a través de su cuenta de Twitter que el PAN es el único partido que ha recurrido a las instancias legales para abordar el tema y pidió a López Obrador “una respuesta clara y puntual” sobre la lujosa casa de Houston, donde Ramón vivió su vida de lujo con su esposa Carolyn Adams.

Asimismo el presidente del PAN exigió al Gobierno Federal que investigue el origen de los recursos de “las lujosas casonas de Houston”, las cuales fueron exhibidas en un reportaje, además como todo lo relacionado con los contratos millonarios de los servicios petroleros Baker Hughes con Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Exigimos, y por eso hoy presentamos esta denuncia de hechos, una investigación puntual, exhaustiva y con resultados creíbles a la sociedad. No queremos nuevamente un manto protector ni de impunidad”, exigió Cortés.

De acuerdo con la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, la empresa, que tiene negocios con Pemex, respondió que la residencia nunca ha sido de su propiedad ni la ha administrado directa o indirectamente.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.