Atacan a policías en el Desarrollo Urbano Tres Ríos; detienen a cuatro presuntos responsables

patrulla

Policías municipales que realizaban patrullajes en el boulevard Enrique Félix Castro y Rotarismo del Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente al Salón 53, en esta ciudad de Culiacán, fueron atacados a balazos la madrugada de este miércoles.

Los agentes circulaban a bordo de la patrulla 441 y alrededor de las 3:30 horas, hombres a bordo de al menos cuatro unidades les dispararon y luego huyeron.

Lea también: Agresión a militares en Tepuche deja un civil herido

Los agentes no resultaron lesionados, mientras que la patrulla presentó impactos de bala en la carrocería, cristales y neumáticos.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio, lo que inició una persecución por distintos sectores de la ciudad hasta llegar a la calle Doctor Ramón Ponce de León y Emilio Flores, de la colonia Chapultepec, donde lograron darle alcance a un automóvil Chevrolet Aveo color gris modelo 2013, con reporte de robo, en el que viajaban cuatro hombres, quienes fueron detenidos como probables responsables del ataque armado y también se aseguraron armas de fuego.

Este es el tercer ataque contra elementos de seguridad en los últimos cuatro días en el municipio, luego que el domingo pasado militares y policías estatales que mantenían un punto de revisión en la comunidad de El Pozo sindicatura de Imala fueron atacados a balazos por una célula de gatilleros, con un saldo de dos vehículos asegurados, cuatro detenidos y el aseguramiento de 10 armas largas, entre ellas dos fusiles barret calibre 50, un ametralladora y seis granadas.

Lea también: Cuatro detenidos, decomiso de armas y vehículos, durante enfrentamiento en Imala

La mañana de ayer martes se registró otro ataque de civiles armados que viajaban en una motocicleta negra sin placas de circulación por la carretera que comunica de la sindicatura de Tepuche al poblado San Cayetano.

Según los informes a llegar a la comunidad de Paso del Norte, los gatilleros que portaban un fusil de asalto “cuerno de chivo” dispararon contra un grupo de elementos del ejército que mantienen un punto de revisión en la entrada al camino que conduce al poblado La Vainilla.

Los militares repelieron la agresión, logrando herir a uno de los presuntos agresores, mientras que su cómplice huyó del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.