Agresión a militares en Tepuche deja un civil herido

ataque-tepuche

Un civil herido, una moto y una arma de grueso calibre, aseguradas, fue el saldo de una agresión ocurrida esta mañana de martes contra elementos de la Sedena, en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.

El lesionado fue identificado como Jesús Ismael, de 30 años de edad, quien presentó heridas de arma de fuego.

El ataque en contra del personal del Ejército se reportó alrededor de las 10:40 horas por un militar, quien solicitó apoyo desde la carretera pavimentada que comunica la sindicatura de Tepuche a San Cayetano, en el entronque al camino que lleva al poblado La Vainilla y la Mojonera.

En dicho lugar, los elementos de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, y uno de ellos les disparó. Los militares repelieron la agresión, hiriendo a uno de los agresores, mientras que el otro huyó.

El hombre que evadió a los soldados, abandonó la motocicleta metros más adelante, así como un arma de grueso calibre, conocida como “cuerno de chivo”.

El domingo pasado una Base de Operaciones Institucionales fue atacada cuando realizaban recorridos de vigilancia en la sindicatura de Imala.

Entre los agentes y los delincuentes se inició un tiroteo que dejó cuatro detenidos, un militar lesionado, y armas y vehículos asegurados.

Además, en dicha zona hace dos años un ex agente de la Policía Municipal y también candidato a Síndico de Tepuche fue asesinado a balazos con fusiles de alto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.