Acepta JUCUPO que Adolfo Beltrán tenga un espacio, pero sin voto

adolfo beltrán jucopo

La Junta de Coordinación Política  (JUCOPO) aprobó que el diputado sin partido Adolfo Beltrán Corrales pueda seguir participando al interior de éste órgano de gobierno legislativo, pero sin voto.

Desde el inicio de la actual Legislatura, Adolfo Beltrán Corrales había estado participando al interior de la JUCOPO, con voz y voto, como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, pero al renunciar a su militancia y por tanto dejar de ser líder de la bancada, se había anticipado dejaría de tener derecho tener un espacio en ese órgano.

Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la JUCOPO, explicó que la apertura de continuar dándole acceso al diputado Adolfo Beltrán Corrales fue una decisión que se tomó la mañana de este lunes como parte del diálogo que ha caracterizado a la actual Legislatura.

Destacó que en las minorías tienen también un rol destacado dentro de las decisiones del Poder Legislativo, y por lo tanto se incorpora a Beltrán Corrales como representante de los diputados sin partido.

Durante la última reunión ordinaria del primer periodo ordinario de sesiones, al hacer un balance del trabajo legislativo, el presidente de la Mesa Directiva, otorgó su primera participación en tribuna en su calidad de diputado sin partido a Beltrán Corrales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.