jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balacera en Azcapotzalco CDMX dejó cuatro muertos; dos eran policías

balacera-en-Azcapotzalco-cdmx

Dos policías murieron y uno más resultó herido este viernes durante un enfrentamiento en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, donde dos de los probables agresores también fallecieron, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado.

LA SSC agregó que en seguimiento a la investigación por un evento de doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

De acuerdo a la tarjeta informativa, policías de la SSC que realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, al llegar los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

Dos de los elementos fueron abatidos en el lugar, así como dos presuntos delincuentes.

Asimismo se informó que el oficial herido fue trasladado al Hospital Rubén Leñero.

De acuerdo con la SSC, en el domicilio se pudo asegurar bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.