jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere calcinado conductor de tráiler tras volcadura en carretera México 15

IMG-20220127-WA0143

Un accidente carretero dejó como saldo a un hombre calcinado que perdió la vida y otro con quemaduras en 100 por ciento del cuerpo quien es reportado como grave.

El percance ocurrió sobre la carretera internacional México 15, a la altura del poblado Las Milpas, perteneciente a la sindicatura del Salado.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la 7:30 de la noche y que por razones desconocidas el tráiler volcó sobre a un costado de la cinta asfáltica y posteriormente se incendió en su totalidad.

Personas que pasaron por el sitio alcanzaron a rescatar a uno de los tripulantes el cual fue sacado con vida, pero totalmente quemado por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos de Culiacán y Cruz Roja para sofocar las llamas del vehículo que quedó totalmente incendiado y con las llantas hacia arriba a un costado de la vialidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.