Muere calcinado conductor de tráiler tras volcadura en carretera México 15

IMG-20220127-WA0143

Un accidente carretero dejó como saldo a un hombre calcinado que perdió la vida y otro con quemaduras en 100 por ciento del cuerpo quien es reportado como grave.

El percance ocurrió sobre la carretera internacional México 15, a la altura del poblado Las Milpas, perteneciente a la sindicatura del Salado.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la 7:30 de la noche y que por razones desconocidas el tráiler volcó sobre a un costado de la cinta asfáltica y posteriormente se incendió en su totalidad.

Personas que pasaron por el sitio alcanzaron a rescatar a uno de los tripulantes el cual fue sacado con vida, pero totalmente quemado por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos de Culiacán y Cruz Roja para sofocar las llamas del vehículo que quedó totalmente incendiado y con las llantas hacia arriba a un costado de la vialidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.