En narcomantas el Cártel de Sinaloa atribuye al CJNG el asesinato de Margarito Martínez

narcomantas-tijuana

Dos narcomantas en las que se atribuye la autoría intelectual del asesinato del fotoperiodista, Margarito Martínez Esquivel, a David López Jiménez, alías el Lobo 20 del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), aparecieron en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

A las 7:00 horas de ayer miércoles, en el puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz y calle 38 a la altura de la clínica del IMSS y en el bulevar Benítez y calle Los Taxistas de la delegación La Mesa, se colocaron ambas mantas con la firma de “CDS (cártel de Sinaloa), de acuerdo a Apro.

“AUTORIDADES AL SR PERIODISTA MARGARITO MARTINEZ ESQUIVEL LO MANDO MATAR DAVID LOPEZ JIMENEZ EL LOBO 20 O LA BACTERIA MUGROSOS MATA INOCENTES POR QUE PIENSA QUE LE ADMINISTRABA LAS PAGINAS DONDE SOLO HABLAN DE EL Y SUS DESECHABLES NO LE BUSQUEN MUCHO ATT: CDS”

El fotorreportero independiente, Margarito Martínez Esquivel, fue asesinato el pasado 17 de enero afuera de su domicilio en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, una de las zonas considerada como la más violentas.

Siete días después, el 23 de enero, fue asesinada de forma similar la periodista, Lourdes Maldonado, también en Tijuana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.