Consumidor amenaza con demandar a Bodega Aurrera por objeto que encontró dentro de una dona

dona bodega aurrera

Un hombre de Cuernavaca denunció a través de la red social Twitter haber encontrado dentro de una dona industrializada de la tienda Bodega Aurrera un trozo de un pequeño tubo de plástico y amenazó con demandar a la cadena.

De acuerdo a la publicación del usuario @IVI_ISITA fue el pasado 23 de enero cuando se disponía a comer una deliciosa dona glaseada de la panadería de la tienda cuando al morderla se percató que había un “cable” en su interior, por lo que muy molesto expuso su situación en la red social.

El consumidor compartió una serie de fotografías, acompañadas de un pequeño texto en el que etiquetó a la empresa y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En pocos minutos la cuenta oficial de la compañía retomó el Tweet y expresó su pena por el incidente poniéndose a su disposición para dar solución al tema, sin embargo el usuario respondió que le daría gusto darle seguimiento con una demanda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.