Reportan a dos lesionados, uno con arma de fuego y otro con navaja

IMG-20220126-WA0159

Un hombre joven de 25 años de edad identificado como Mario resultó con un rozón en la cabeza provocado por una bala , la tarde de este miércoles, tras ser atacado a balazos por un sujeto armado que intentó despojarlo de su vehículo.

Reportes policiales indican que la agresión ocurrió cuando el agredido circulaba por la carretera a Sanalona, a la altura del poblado Plan de Oriente, alrededor de las 16:00 horas, donde fue interceptado por un sujeto armado que intentó despojarlo de la unidad y en ese momento recibió un disparo.

Tras el reporte, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El otro agredido es un adulto mayor de 63 años de edad, identificado como Isabel Peña, de oficio albañil, quien presenta lesiones provocadas con un arma blanca.

La agresión ocurrió cuando circulaba a bordo de una camioneta Toyota Pickup color verde, modelo viejo, por el Camino Real y calle Tamaulipas de la colonia La Ceiba de la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima fue interceptada por un sujeto desconocido quien por razones desconocidas empezó a agredirlo con un cuchillo.

Presenta lesiones en la cara y el cuerpo, y después huyó.

Minutos después, arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja que atendieron al herido en el lugar y lo trasladaron a un hospital. El responsable no fue localizado por las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.