jueves, agosto 11, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuelgan dos cadáveres en puente de Zacatecas

cinta5

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron colgados en un puente vehicular sobre la carretera federal 45, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, la mañana del miércoles. 

De acuerdo a reportes de los medios locales, los dos cuerpos cayeron al pavimento ya que las ataduras no aguantaron el peso.

El 18 de noviembre del año pasado en el mismo puente que conduce al estado de Aguascalientes, fueron colgados diez cadáveres.

Lea: Cuelgan 10 cadáveres en puente vehicular de Zacatecas

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este miércoles por conductores que circulaban por la zona, mismos que relataron que al percatarse de la presencia de elementos de la Guardia Nacional, los responsables huyeron del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los cuerpos se encontraban atados de manos y pies sobre la vialidad.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), para dar inicio a las indagatorias correspondientes. 

El pasado 20 de noviembre, Francisco Arcos Ruiz, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, llamó a los habitantes de dicha región a evitar salir por las noches de sus casas, ante el alto índice de violencia que ha atravesado el estado en los últimos meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.