Nunca ha habido la intención de cambiar a ningún diputado para que se vaya al PAN, asegura PRI

ricardo madrid adolfo

El coordinador del Grupo Parlamentario de PRI, Ricardo Madrid Pérez, afirmó que no existe ninguna intención  de los diputados de su partido en ir a formar parte de la bancada del PAN.

“Somos un grupo sólido, fuerte, íntegro”, enfatizó.

El legislador fue cuestionado sobre la posibilidad de que un diputado del PRI fuese “prestado” al PAN para lograr que no se quede sin grupo parlamentario, luego de la salida anunciada de Adolfo Beltrán Corrales y  la declaración de la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio, de que se buscaría a un diputado de otro partido para integrarlo.

Comentó que lo único que ha habido es una reunión la presidenta del PAN en Sinaloa, a quien se escuchó sobre la posibilidad de invitar a un diputado a su grupo parlamentario porque ahora se quedaran solo con un diputado.

“No existe ninguna determinación, ni siquiera un análisis de alguno de los diputados de irse a formar parte del Grupo Parlamentario del PAN. Seguimos siendo los diputados que hemos sido siempre, ocho diputados priístas, y es lo que hay. No hay ninguna cosa diferente”, reiteró.

“Ni se quieren ir ni le hemos puesto la posibilidad de que se vayan. Digo las cosas como son”, manifestó.

No ha habido, sostuvo, la posibilidad  de cambiar un diputado, como tampoco la intención de él como coordinador de pedir a algún diputado que se vaya a forma parte de otro grupo parlamentario.

Sobre el diputado Adolfo Beltrán Corrales declaró que se ha tenido una relación de respeto y amistad, pero como Grupo Parlamentario del PRI no lo han invitado porque se tienen que analizar la figura jurídica sobre la cual llegó al Congreso del Estado.

Consideró que Beltrán Corrales ha sido un diputado consistente, serio y claro, que habla de frente, además de que se ha coincidido con él  en diversas temas legislativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.