Evade extranjera por quinta ocasión, ser presentada a juicio por agresión a estudiantes de la UAIM

IMG-20220125-WA0111

Una mujer estadounidense evitó por quinta ocasión consecutiva ser llevada a tribunales de Sinaloa por su presunta implicación en la agresión a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de México (UAIM).
El caso sucedió en Los Mochis, este lunes en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte.
La mujer ha logrado evadir el caso cambiando de abogados al momento de la lectura de la imputación por la Fiscalía General de Justicia. Esto lo ha realizado en 5 ocasiones.
Ella fue identificada como Judith Concepción “M”, quien recientemente llegó a la ciudad.
La quinta prórroga al proceso penal ocurrió este lunes, cuando se apersono con un nuevo abogado quien pidió diferir la audiencia porque desconocía los hechos en los que se le involucra a su defendida, quien lo habría llamado para que se hiciera cargo de los alegatos iniciales.
El juez de control concedió la prórroga.
En tanto que la representación social y la asesoría victimal se inconformaron con la nueva fecha pues argumentaron que la mujer basa su defensa en no enfrentar la acusación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.