Biden insulta a periodista de Fox News y todo queda grabado en video

joe-biden-presidente-de-e-u

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó “estúpido hijo de p…” a un periodista de la cadena Fox News, en respuesta a una pregunta al terminar un acto en la Casa Blanca, el lunes 24 de enero.

El periodista Peter Doocy, le preguntó al mandatario sobre la inflación y sobre cuándo responderá sobre esta situación en el país; ya que se sospechaba de un “lastre político” para su partido en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en noviembre próximo.

“¿Va a aceptar preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es un lastre político de cara a las elecciones de medio término?”, cuestionó Doocy a Biden.

“Es un gran recurso, más inflación”, dijo sarcásticamente el presidente, para añadir: “Vaya un estúpido hijo de p…”.

Al parecer el presidente no se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido, ya que dijo esto cuando los periodistas abandonaban la Sala Este de la Casa Blanca.

Horas más tarde Fox News y CNN, hablaron de la situación; en la primera de ellas entrevistaron a Doocy, quien bromeó sobre el tema.

“Nadie ha verificado por ahora y ha dicho que no es verdad”, afirmó el corresponsal ante la Casa Blanca.

Por su parte Jeremy Diamond, de CNN, señaló que “no estaba bien cuando Trump insultaba a la prensa, y tampoco está bien que Biden lo haga”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.