jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a un hombre y abandonan dos cadáveres en Culiacán

asesinato-colonia las vegas

Un hombre originario del Estado de México fue asesinado en la colonia Las Vegas y dos cadáveres fueron abandonados en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad de Culiacán este lunes.

En el primer hecho un sujeto identificado como César “N”, de 35 años de edad y originario del Edomex, fue asesinado a golpes ocasionados por piedras de gran tamaño durante la madrugada.

Las autoridades informaron que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Suzuki Grand vitara de color blanco con placas del Edomex, cuando al parecer discutió con personas de otro vehículo y se inició una persecución por varias calles del sector oriente de la ciudad hasta concluir en la avenida Xicoténcatl entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, de la colonia Las Vegas, donde los delincuentes que lo perseguían bajaron de la unidad para golpear con piedras al joven en el camellón que divide los carriles.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y posteriormente paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y encontraron a César sin vida.

En otro hecho dos hombres jóvenes que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos fueron localizados asesinados y con huellas de tortura, envueltos en un led de color negro durante la madrugada en el acotamiento del carril de sur a norte del boulevard Revolución y calle Antonio Soto de la colonia Emiliano Zapata.

Las víctimas fueron localizadas alrededor de las 4:30 de la madrugada por personas que pasaron por el sitio. Uno de los cuerpos vestía ropa color oscura.

Se presume que los cuerpos fueron llevados al sitio en una camioneta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.