Asume José Domínguez la dirección administrativa del CECyTE

jose dominguez director de administracion de cecyte

Este lunes la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, nombró a José Domínguez Rodríguez como director de administración del Colegio.

Durante el nombramiento Báez Sañudo señaló que le da mucho gusto la incorporación de Domínguez Rodríguez al equipo de trabajo, “del cual me siento muy orgullosa, porque es gente joven, muy comprometida, eso es lo importante, muy entusiasta y muy inteligente”.

Por su parte, José Domínguez aseveró que su incorporación al CECyTE es una oportunidad, “sé trabajar y realizaré mi esfuerzo para abrir ventanas de oportunidad para apoyar a la institución, (…) voy a hacer acopio de todas mis relaciones porque vengo a ayudar, vengo a sumarme, no vengo a competir con nadie ni con nada”.

Agradeció al gobernador del estado Rubén Rocha Moya por su generosidad hacia su persona, la amistad y por la oportunidad, “sé que vamos a mejorar como institución”.

José Domínguez además de ser Director de Gobernabilidad Democrática, en la actual administración que encabeza el gobernador Rubén Rocha Moya, también se desempeñó como Director de Gestión y Secretario Particular en SAGARPA, de 2012- 2016; así como Coordinador General de Comunicación Social, en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla, de 2005 a 2010, y delegado en Sinaloa de SEMARNAT, de 1999-2003.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.