Arrojan artefacto a tienda de autoservicio de Culiacán; evacúan a clientes y empleados

IMG-20220124-WA0120

Un artefacto fue arrojado en el interior de una tienda de autoservicio durante la tarde-noche de este lunes provocando una intoxicación leve en dos empleados que no requirieron hospitalización.

De acuerdo a un reporte policial, el hecho ocurrió a las 18:20 horas, y aunque al principio se informó que se trataba de un conato de incendio en el interior de la tienda que se localiza en la Colonia Industrial.

Según los informes preliminares, en el interior había bastante humo que provenía del área de cocina, donde al llegar los elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, confirmaron que en el lugar había dos empleados con un cuadro leve de intoxicación, presentaban dolor y ardor de garganta, ardor y ojos provocados por una sustancia gaseosa que se presentó en el ambiente.

Tras una revisión de la tienda, todos los empleados fueron evacuados junto con los clientes para evitar una intoxicación masiva.

Fue en el área de cocina donde se localizó un artefacto en forma de cilindro de aproximadamente 15 centímetros de longitud misma que estalló en el interior del área despidiendo el gas.

Hasta el momento se desconoce quién arrojó el objeto en el interior. El incendio fue descartado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.