Incendio de pensión de vehículos moviliza a grupos de rescate en Culiacán

IMG-20220122-WA0078

Un incendio ocurrido esta tarde en la pensión de grúas García, ubicada por el libramiento Benito Juárez, La Costerita, movilizó a los grupos de rescate de la capital del estado.

Según informes policiales, el inmueble siniestrado almacenaba cientos de vehículos de carga y pequeños los cuales se incendiaron, algunos de ellos en su totalidad.

Se estima que son al menos 20 vehículos los que estaban completamente en llamas.

El fuego se estaba extendiendo al resto de las unidades, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos de Culiacán, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal para ayudar en las labores de auxilio.

En estos momentos el fuego aún no ha sido controlado. Las autoridades informaron que son decenas de vehículos los que han sido consumidos por el fuego. Hace años, esta misma pensión se incendió con un saldo de alrededor de 60 unidades quemadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de rescate, se encuentra evacuando a los habitantes de zonas aledañas a la pensión ubicada sobre Libramiento Benito Juárez.

La SSPE hizo un llamado a transeúntes y automovilistas para que eviten circular por la zona cercana al incendio y evitar riesgos y congestionamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.