Localizan a hombre sin vida al interior de su domicilio en la colonia López Mateos, en Culiacán

localizan a hombre asesinado en la lopez mateos

Un hombre vecino de la colonia Adolfo López Mateos, de Culiacán, fue localizado sin vida la mañana de este jueves en el interior de su vivienda que se localiza por la calle Fortunato Álvarez Castro casi esquina con Rafael Oceguera.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 9:30 de este jueves que familiares del fallecido llegaron al domicilio en su busca y lo encontraron sin vida en la sala del inmueble tirado boca abajo con múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo y rostro.

De acuerdo al informe policiaco, el occiso fue identificado como Pedro Machado Félix de 29 años de edad, quien al parecer se encontraba conviviendo con otras personas en el sitio, ya que había varias latas de cerveza vacías sobre una mesa de centro.

Además el lugar estaba desordenado por lo que se presume hubo una pelea en el lugar, y tras el asesinato los responsables se dieron a la fuga.

Asimismo se informó que el hecho pudo haber ocurrido durante la madrugada ya que el cuerpo se encontraba rígido cuando fue localizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.