jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren un joven y una doctora en accidentes carreteros en El Fuerte y Guasave

IMG-20220118-WA0077

Un joven y una doctora perecieron en dos accidentes automovilísticos ocurridos en los municipios de Guasave y El Fuerte, este martes.
De acuerdo con datos policiales, el percance más reciente ocurrió a las 12:00 horas de este martes y en él murió la médica Lorena Elizabeth “M”, de 61 años de edad, quien vivía en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, Guasave.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 161 más 900 metros de la carretera México 15, tramo Los Mochis, Guasave, a la altura de la sindicatura Benito Juárez (Batamote).
Ella conducía un auto Ford, línea Fusion, color champagne, con el que se impactó contra el muro de contención, fracturándolo. Ella quedó sin vida fuera del vehículo.
Más temprano, poco después de las 08:30 horas, en la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, murió un joven cuando se auto chocó contra unos árboles.
Este fue identificado como Abraham de Jesús, “L”, de 25 años de edad y quien vivía en Estación Vega.
El joven quedó sin vida en la parte posterior de un auto Nissan, línea Sentra, color gris, que quedó destrozado en el camellón central de la carretera, a la altura de Charay.
Al momento se presume que el accidente ocurrió por la excesiva velocidad con que circulaba el vehículo, cuyo conductor perdió el control de la dirección y se impactó contra los árboles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.