Localizan en Ahome a joven reportada como desaparecida en Coahuila

IMG-20220118-WA0086

Una joven que durante dos meses deambuló en comunidades de Ahome, después de fugarse de su casa, fue reintegrada al hogar.
Dulcina Parra González, jefa de la Oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que este es el primer caso de localización en vida, en la actual administración.
Se trata de Leslie Guadalupe “M”, de 18 años de edad, residente de Saltillo, Coahuila y quien fue localizada el sábado en la sindicatura de Ahome, en situación de calle.
La joven tenía una ficha del protocolo Alba desde el 1 de diciembre, cuando una de sus tías reportó la ausencia tras un mes de haber desaparecido.
La muchacha, inicialmente, mostró resistencia a identificarse, pero una vez que lo hizo se encontró la ficha, se rastreó a la familia a través de las fiscalías de Sinaloa y Coahuila hasta lograr la entrega.
La jovencita aceptó que salió de su casa en noviembre para visitar a un amigo sinaloense, por lo que tomó “aventones” con traileros hasta que llegó a Sinaloa.
En la entidad, perdió contacto con su “amigo” y se dedicó a vivir en las calles.
La brigada de equidad y género de la policía municipal encontró a la joven en Ahome, la resguardó en la sindicatura Heriberto Valdez Romero y se activaron las dependencias para mantenerla en resguardo seguro, hasta la entrega a su tía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.