Reaparece AMLO en la conferencia mañanera; ‘ya salimos del contagio’, dice

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la conferencia mañanera, luego de una semana de haber permanecido aislado debido al COVID-19.

“Ya salimos del contagio. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad que la variante delta, en síntomas y en tiempo de recuperación. Esto es bueno para no espantarnos y de todas formas hay que cuidarnos y evitar el contagio”, dijo.

“Hay que cuidarnos es una variante muy contagiosa. Están aumentando los contagios y las hospitalizaciones, y lo más importante a que no están creciendo las hospitalizaciones”, recomendó.

El mandatario insistió que la vacuna ayuda, pues “lo importante es aplicarnos las vacunas de refuerzo, son menores los síntomas y no nos agravamos.”

También agradeció a “toda la gente que estuvo pendiente de mi salud. Amor con amor se paga. Mucha gente me quiere. Se preocupa por mi salud. Agradezco -reitero- a todos, a presidentes, a mandatarios que expresaron su solidaridad. Vamos hacia adelante trabajando de tiempo completo. Estuve trabajando pero no es lo mismo, cuando ya no se tiene el contagio puede uno tener reuniones presenciales.”

Y en broma dio la palabra al procurador del consumidor, Ricardo Schieffel, “una de las pruebas de que el covid de contagioso”, estuvo conmigo -añadió-, pero no ha tenido síntomas, y si ahora se contagio no es culpa mía”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.