Muere joven al incendiarse el vehículo que conducía frente al Palacio de Gobierno en Culiacán

se-incendia-auto-frente-al-palacio-de-gobierno

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció la noche del sábado cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Seguro Social de Culiacán, luego de haber sufrido quemaduras de tercer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo tras incendiarse el vehículo que conducía tras chocar contra un árbol del camellón que divide ambos carriles de la Avenida Insurgentes frente a Palacio de Gobierno en Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla negro, pero se desconocen características ya que quedó las quemaduras alcanzaron gran parte de la piel.

De acuerdo con los datos el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando el ahora fallecido tripula un automóvil Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente por el carril de norte a sur de la avenida citada y al llegar al semáforo peatonal que se encuentra frente a la entrada del Palacio de Gobierno perdió el control del volante y se impactó contra un árbol e instantes después el vehículo comenzó a incendiarse y rápidamente las llamas alcanzaron varios metros de altura invadiendo la cabina dónde se encontraba el joven conductor.

Elementos de guardia de seguridad que se encontraban en el recinto acudieron para brindar auxilio al herido, sin embargo este se encontraba prensado por lo que los intentos fueron en vano.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja, en compañía de Protección Civil quienes lograron liberar al joven, pero ya había sufrido lesiones graves por las quemaduras.

Paramédicos de la benemérita lo trasladaron a un hospital donde dos horas después falleció.

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un joven de nombre Cristofer Alejandro de 25 años de edad del que no se da a conocer el domicilio pero se tendría que esperar a las pruebas de ADN por parte de las autoridades para confirmar si se trata de la misma persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.