jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a hombre asesinado y con huellas de tortura al sur de Culiacán

patrulla municipal cuerpo pensión de grúas

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue hallado con las manos esposadas hacia atrás y con huellas de tortura la mañana de este domingo a espaldas de la pensión de grúas abandonada al sur de Culiacán.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo cuando una llamada anónima alertó de que por la orilla de la cerca perimetral de Grúas Culiacán estaba un cadáver, y fue hasta las 9:00 horas que se confirmó por parte de las autoridades.

El cuerpo fue fue localizado en medio del camino de terracería que corre paralelo a la barda perimetral de malla ciclónica de la pensión, en el extremo sur de dicho corralón y en el camino que comunica del camino de terracería a la casa del Lago.

El cadáver está boca arriba con las manos atadas hacia atrás tirado en medio del camino vestía un pantalón de mezclilla deslavado color negro y una playera tipo polo color rojo así como un cinto de tela color blanco estaba descalzo y era de aproximadamente 50 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.