En Culiacán balean a conductor por llevar las luces altas

trasladan a hombre tras recibir balazo por llevar las luces altas

Un hombre fue agredido a balazos la noche del sábado, presuntamente por llevar las luces altas de su vehículo en una de las calles de la colonia Ferrocarrilera.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Francisco Adolfo, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol, quien conducía una camioneta de la marca Toyota Hilux, modelo 2022, de color blanco.

De acuerdo con los datos el reporte se registró alrededor de las 11 de la noche, en la esquina de la avenida Fernando Cuen y calle Alberto Terrones.

Según informó Adolfo, minutos antes de la agresión él circulaba por una de las vialidades mencionadas, cuando fue interceptado por un sujeto que le hacía el cambio de luces.

Al detener la marcha de la unidad presuntamente el sujeto que portaba un arma de fuego le reclamó que llevara las luces fuertes y en ese momento le disparó en el antebrazo izquierdo para posteriormente darse a la fuga.

Tras la agresión Francisco se trasladó por sus propios medios a un hospital donde quedó internado y narró lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.