Corren de un noticiero en vivo a Gabriel Quadri por su “discurso de odio” a la comunidad trans

quadri

El diputado federal  del PAN, Gabriel Quadri fue expulsado de un programa que se transmitía en vivo en la cadena de noticias CNN en español por su “discurso de odio” hacia la comunidad transexual.

Los hechos ocurrieron en una emisión del programa “Hablando se Entiende la Gente”, conducido por Camilo Egaña quien preparó un debate junto a la diputada de Morena, Salma Luévano.

Durante la transmisión el legislador panista señaló que no está en contra de la diversidad sexual, pero se mostró en contra de que se pretenda imponer una agenda transexual a toda la sociedad mexicana.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal”, le dijo el presentador al aire.

“¿Me está invitando para insultarme”?, le cuestionó al conductor durante la emisión el panista.

“Váyase a otro canal, a Tepito televisión, a lo mejor en Tepito televisión tiene un espacio, aquí no señor Cuadri, muchas gracias. Y que Dios tome confesados a sus compañeros del Congreso de México”.

En la atropellada conversación, el presentador pidió al staff insertaran publicidad y sacaran del aire a Quadri.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.