Suspende Ayuntamiento de Escuinapa eventos masivos

inCollage_20220114_180216019

Ante el incremento en el número de contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Escuinapa, anunció este viernes la suspensión de los eventos masivos hasta que las condiciones de salud lo permitan.

Sofia Adriana Rodríguez Sosa, Oficial Mayor, aseguró que no se recibirá ningún permiso para la realización de eventos en Salones de Fiestas, Palenques, Fiestas en Vía Pública, Eventos Deportivos o cualquier otro que represente aglomeración de personas.

“El Gobierno Municipal no autorizará ningún tipo de evento y/o espectáculo público, en espacios cerrados o abiertos, por lo que se solicita a la ciudadanía evitar la organización de éstos, hasta nuevo aviso”, Rodríguez Sosa.

La funcionaria destacó que la ciudadanía desempeña un papel fundamental para reducir la probabilidad de transmisión del virus, realizando medidas adecuadas de higiene personal y de los entornos del hogar y de empleo, tales; como lavarse constantemente las manos con agua y con jabón, al toser o estornudar cubrirse con un pañuelo o con el ángulo interno del brazo, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común y usar el cubrebocas adecuadamente cuando salga de su hogar.

Recalcó, se cancelan todos los eventos y espectáculos públicos gubernamentales y no gubernamentales en el municipio hasta nuevo aviso una medida que fue avalada por la jefa de Servicios Médicos Municipales Nereyda Lares Félix.

El Ayuntamiento de Escuinapa reitera a la ciudadanía que, en esta etapa de prevención a nivel nacional, la prioridad es salvaguardar la salud para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del coronavirus (COVID-19).

Las actividades administrativas y servicios que brinda el Gobierno Municipal, continuarán desarrollándose de manera normal, solo que con la capacidad del 50 por ciento de su personal, atendiendo las recomendaciones en materia sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud Estatal.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse al tanto de la información que el Gobierno Municipal emita en los canales de comunicación oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.