Muere pareja de jóvenes tras caer a un canal el auto en el que viajaban

IMG-20220114-WA0000

Una pareja de jóvenes perdió la vida esta noche tras caer el automóvil en el que viajaban en el canal Recursos, y permanecer sumergidos dentro de éste durante varios minutos.

De acuerdo a reportes policiales, los jóvenes fueron identificados como María Fernanda y Óscar Yahir, ambos de 19 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, modelo 2015, en las inmediaciones de la feria ganadera de Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche, cuando la pareja circulaba por un camino de terracería que corre paralelo al canal Recursos, y por causas desconocidas cayó a éste.

Personas que se percataron del accidente avisaron a las autoridades. El sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que ingresaron al agua para rescatar a la pareja que ya había permanecido varios minutos sumergida dentro del vehículo.

Una vez afuera, elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán aplicaron respiración cardiopulmonar. Personal de Cruz Roja trasladó a la pareja al Hospital Ángeles donde a pocos minutos de haber ingresado, María Fernanda fue declarada sin vida. Minutos más tarde, Óscar Yahir también perdió la vida pese haber estado conectado a un respirador artificial, sus signos eran muy débiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.