Hombre cae a arroyo de aguas negras en la colonia Villa Satélite; sufre golpes e hipotermia

cruz roja-hombre cae a canal

Un adulto mayor identificado como Raúl con residencia en la colonia El Barrio de esta ciudad de Culiacán resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, así como hipotermia al durar varias horas en las aguas negras del arroyo que atraviesa las colonias Villa Satélite y El Barrio de esta ciudad.

El sujeto cayó a las aguas del canal de manera accidental durante la mañana de este jueves por la calzada de La Luna, la altura de la Universidad Ceus.

Las autoridades informaron que fue un grupo de personas, el que observó a esta persona inconsciente en el interior del canal pavimentado y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, y uno de ellos ingresó a las aguas negras para rescatar al adulto mayor con ayuda de un civil y otro elemento policiaco.

Posteriormente elementos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.