Mantenimiento de CFE no afectará suministro de Los Horcones

IMG-20220112-WA0028

Los trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad realizará este viernes 14 de enero, sobre sus líneas en la zona aledaña a la Potabilizadora Los Horcones no afectarán el suministro energético, aseguró la paraestatal a través de un comunicado.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó hace días que esos trabajos implicaría la suspensión del servicio por lo que exhortó a la población a cuidar y prevenirse.

Esta planta potabiliza el 75 por ciento del agua que se consume en la ciudad.


El gerente de Jumapam, Osbaldo López Angulo, comentó que existe una muy buena comunicación con la Superintendencia de la CFE en Mazatlán y estos trabajos que se programaron no van a tener ningún impacto en el flujo de energía eléctrica, ya que éstos se efectuarán con la línea energizada.
En su comunicado, la paraestatal precisa que los trabajos a realizar son la instalación de dos equipos de protección y seccionamiento telecontrolados, en un circuito de la subestación eléctrica de distribución Mazatlán Aeropuerto, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio en la zona donde está la planta que potabiliza el 75 por ciento del agua que se consume en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.