sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Atacan a balazos a agentes de la Policía Estatal en San Luis Potosí, uno muere

fiscalía de san luis potosí

La Fiscalía General de San Luis Potosí investiga la agresión a dos policías estatales en Tamasopo la noche del martes, dejó como saldo a un agente muerto y otro más resultó lesionado.

En un comunicado, la institución señaló que sujetos armados a bordo de varios vehículos, dispararon en contra de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Tras lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de la Policía Estatal, Municipal y la de Investigación, realizaron un operativo para dar con los responsables del ataque.

Además la Fiscalía detalló que se abrió una carpeta de investigación por los hechos

El cuerpo sin vida del policía de 48 años de edad fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, mientras que su compañero que resultó herido tras ser alcanzado por las balas fue trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para procesar la escena, con el fin de recabar indicios que permitan el esclarecimiento del suceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.