Atacan a balazos a agentes de la Policía Estatal en San Luis Potosí, uno muere

fiscalía de san luis potosí

La Fiscalía General de San Luis Potosí investiga la agresión a dos policías estatales en Tamasopo la noche del martes, dejó como saldo a un agente muerto y otro más resultó lesionado.

En un comunicado, la institución señaló que sujetos armados a bordo de varios vehículos, dispararon en contra de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Tras lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de la Policía Estatal, Municipal y la de Investigación, realizaron un operativo para dar con los responsables del ataque.

Además la Fiscalía detalló que se abrió una carpeta de investigación por los hechos

El cuerpo sin vida del policía de 48 años de edad fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, mientras que su compañero que resultó herido tras ser alcanzado por las balas fue trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para procesar la escena, con el fin de recabar indicios que permitan el esclarecimiento del suceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.