Encuentran dos cuerpos en drenes de Ahome

Imagen_263726

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en estado de descomposición en sendos drenes, en un par de puntos distantes del municipio de Ahome.
Esta tarde de martes, poco después de las 16:00 horas, en un dren ubicado al nororiente de Los Mochis, fue encontrado el cadáver de un hombre semidesnudo no identificado.
Se trata de un hombre mayor, que vestía una playera de color negro y ropa interior del mismo tono. Tenía varios días de estar dentro del agua”, dijo un investigador de la policía ministerial que acudió al sitio por un reporte policial.
El lugar se ubica a un costado del bulevar Macario Gaxiola, al sur de la colonia Conrado Espinoza “Las Malvinas” y las faldas del cerro de la Memoria.
Por media mañana, en un dren secundario al canal Sicae que desemboca en el río Fuerte, la policía dio con el cadáver de una jovencita que vestía prendas de color negro y una sudadera en tono rojo.
El cadáver estaba dentro del dren que corre paralelo a un camino de terracería que conecta los poblados Téroque Viejo, en el municipio de El Fuerte y San Miguel Zapotitlán, en Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.