viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tras accidente, cuerpos de rescate buscan a tres jóvenes en canal San Lorenzo

IMG-20220110-WA0106

Cuerpos de rescate mantienen la búsqueda de tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde las primeras horas este lunes tras caer al agua del canal San Lorenzo con todo y vehículo.

De acuerdo a informes policiales, el accidente ocurrió en las inmediaciones del Ejido Las Milpas, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. Los desaparecidos están identificados como Brian Aldahir, Kevin y Miguel, de entre 20 y 22 años de edad, quienes viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, color gris modelo reciente por el camino pavimentado que corre paralelo al canal San Lorenzo.

La información establece que los jóvenes son originarios de Vallescondido, y que desde la noche de ayer y primeras horas de hoy, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en varios domicilios de la zona, donde ya entra la madrugada abordaron el vehículo en el que desaparecieron y no supieron más de ellos.

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, el vehículo fue localizado en el fondo del canal San Lorenzo luego de que los vecinos y familiares encontraron a un costado de la obra hidráulica huellas de frenado y la caída de alguna unidad por lo que decidieron ingresar al canal para comprobar que si se encontraba el vehículo Toyota Corolla en el fondo de la obra hidráulica.

Minutos después, arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán base Costa Rica y de Culiacán en compañía de personal de Cruz Roja que con equipo especial ingresaron al agua para revisar el vehículo en el que no se localizaron los jóvenes. Posteriormente, con ayuda de un tractor el vehículo fue sacado del agua para ser revisado en el exterior.

Las autoridades presumen que debido a la fuerte corriente del canal. los jóvenes fueron arrastrados por la corriente y se espera que las próximas horas los rescatistas logren ubicar sus cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.