Difunden video de presuntos sicarios del CJNG regalando juguetes a niños de Michoacán

cjng regala juguetes en michoacan

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regalaron juguetes por el Día de Reyes, a niños de escasos recursos en localidades de Michoacán.

Según videos y fotografías compartidas por medios locales, hombres encapuchados y con chalecos antibalas y con las letras del CJNG grabadas en sus ropas, repartieron juguetes en la región de Uruapan.

De acuerdo a la información circulada, fue en las calles de San Juan Nuevo Parangaricutiro y Cojita, donde presuntos integrantes del grupo delictivo arribaron a las comunidades en camionetas con cajas llenas de juguetes.

Los regalos se repartieron en el Auditorio Municipal de Parangaricutiro, y las muñecas y carros de juguete obsequiados tenían una leyenda de “Feliz Día de Reyes”, así como las siglas del cártel, según una nota publicada en Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.