AMLO da positivo a COVID-19; deja a secretario de Gobernación a cargo de las ‘mañaneras’

amlo covid2

De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a coronavirus. Así lo dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, publicó en Twitter.

Ya en enero de 2021 López Obrador se contagió de coronavirus, entonces dio a conocer que los síntomas eran leves y que ya estaba en tratamiento médico. “Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió en uno de dos mensajes en la red social.

En esta ocasión, el presidente también comunicó respecto a su contagio a través de dos mensajes.

Previamente, este lunes, durante la conferencia matutina, informó que había “amanecido ronco”, y especuló que era una gripa, aunque adelantó que se haría la prueba.

Esta tarde lo confirma en uno de dos mensajes: “Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”.

En el segundo tuit informa que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos. “¡Ánimo, con el afecto de siempre!”.

López Obrador da positivo a su segundo contagio de COVID-19 en el contexto de la cuarta ola de la pandemia que ha cobrado m{as de 300 mil muertes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.