Acuerdan municipio y empresarios de El Rosario, medidas sanitarias

IMG-20220110-WA0091

Con el objetivo de tomar medidas generales sanitarias contra el COVID-19, de acuerdo a lo indicado por el gobierno federal y estatal, el municipio reunió a empresarios.

Encabezada por la alcaldesa Claudia Valdez, en la reunión se informó que serán aplicadas las medidas sanitarias en común acuerdo, a fin de frenar la cadena de contagios.
Regino Alberto Armenta Machado, director de servicios médicos municipales, fue el encargado de recabar las propuestas de los empresarios en tiendas comerciales y empaques, cuyo fin es aplicar medidas específicas en cada espacio privado.
En breve, personal de protección civil y servicios médicos emplearán esquema de visitas aleatorias para comprobar que dichos acuerdos se cumplan.

Las medidas son: uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, aplicación de gel antibacterial y sanitización de espacios privados y comerciales.

El horario para adultos mayores y embarazadas en supermercados es de 7:00 a 9:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.