jueves, febrero 2, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acuerdan municipio y empresarios de El Rosario, medidas sanitarias

IMG-20220110-WA0091

Con el objetivo de tomar medidas generales sanitarias contra el COVID-19, de acuerdo a lo indicado por el gobierno federal y estatal, el municipio reunió a empresarios.

Encabezada por la alcaldesa Claudia Valdez, en la reunión se informó que serán aplicadas las medidas sanitarias en común acuerdo, a fin de frenar la cadena de contagios.
Regino Alberto Armenta Machado, director de servicios médicos municipales, fue el encargado de recabar las propuestas de los empresarios en tiendas comerciales y empaques, cuyo fin es aplicar medidas específicas en cada espacio privado.
En breve, personal de protección civil y servicios médicos emplearán esquema de visitas aleatorias para comprobar que dichos acuerdos se cumplan.

Las medidas son: uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, aplicación de gel antibacterial y sanitización de espacios privados y comerciales.

El horario para adultos mayores y embarazadas en supermercados es de 7:00 a 9:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.