Suman 19 muertos tras incendio en Nueva York, entre ellos 9 niños

incendio en el bronx nueva york

Un gran incendio en un edificio de apartamentos residenciales en el Bronx, Nueva York, dejó al menos 19 personas muertas, incluidos nueve niños, informó el alcalde Eric Adams a CNN.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó que 31 personas fueron trasladadas de emergencia a hospitales con condiciones potencialmente mortales; además precisó que un total de 63 personas resultaron heridas.

“Este es un momento horrible, horrible y doloroso para la ciudad de Nueva York, y el impacto de este incendio realmente traerá un nivel de dolor y desesperación en nuestra ciudad”, afirmó Adams.

Alrededor de 200 miembros del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York estuvieron en la escena del incendio en un edificio de departamentos de 19 pisos, ubicado en 333 East 181st Street.

El incendio comenzó un poco antes de las 11:00 horas, en un departamento dúplex en el segundo y tercer piso del edificio y ha sido “derribado”, dijo el FDNY.

La puerta del departamento quedó abierta y el humo se extendió por todos los pisos del edificio. Los bomberos se encontraron con “humo muy denso, fuego muy denso” en los pasillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.